Acerca de nosotros

Ud. es el primero
SOLICITE UNA DEMO

 Para todo los tipos de negocios:
* Minimarkets
* Supermercados
* Bodegas
* Restaurantes
* Chifas
* Fast Food
* Cebicherias
* Panaderías / Pastelerías
* Licorerías
* Discotecas
* Grifos
* Joyerías
* Venta de ropa
* Perfumerías
* Estéticas
* Venta al por Mayor y Menor
* Mucho mas …  

En SoluSoft, entendemos qué importante es el Sistema de Punto de Ventas para su negocio, y es por eso que nos esforzamos en ser los mejores en el mercado. SoluSoft no es un programa básico de ventas, se trata de un sistema completo de punto de ventas.

En SoluSoft tenemos programas para Tiendas, Restaurantes, Salones de Belleza, Supermercados y mucho más…Te brindamos la integración en línea con virtual para comercio electrónico, un software de gestión de inventario integrado y software integrado de procesamiento de pago.

No sólo le ofrecemos una variedad de software de punto de venta, sino que también se integran con los equipos de marca más fiables del mercado.

Los Equipos de Punto de Venta son fácilmente integrado con nuestras soluciones gracias a una colaboración mano a mano con los principales fabricantes.

Es hora de deshacerse de ese registro manual y fortalecer su negocio con el punto SoluSoft el mejor de los sistemas de venta en el mercado.

SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL PERMANENTE.
Ademas de la garantía de los productos, también incluimos el soporte técnico permanente:           presencial y a distancia, asesoría y capacitación. Si tiene nuestro sistema y requiere soporte
asesoría consulta llame al equipo técnico Solusoft.